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Preferencias y Temas de blender Preferencias de edición Instalación de addons externos Configuración de las mesas de trabajo La importancia de empezar bien La definición de los bordes La correcta utilización de los loops de soporte Principios básicos de limpieza de topología. Repasando normas de la topología Repaso de herramientas y atajos de modelado Preparar mesas de trabajo. Trabajando la malla de la pieza Vamos a modelar un objeto más complejo Empezando a modelar el coche Modelando el volante Modelando el volante parte interior Modelando el volante preparando uniones Modelando el cuerpo del coche Modelando el sillón Modelando agujeros para el cuerpo del coche Trabajando las ruedas y mejorando el modelo Trabajando parte delantera parrilla frontal Trabajando el tapón de gasolina Creamos un muelle Modificador Bolt creando tornillos Otra forma de crear roscas Nuevo objeto para modelar pinza de ropa Pinza de ropa modelado base Pinza de ropa hendiduras Pinza de ropa creando muelle Tipografía mejorando las letras La técnica del low poly Utilidades del low Poly para retro Marcas para el suavizado Modelando cámara retro Modelando cámara acabado final Modificador Decimate y crear rocas Medidas con Blender Medidas reales con Blender Creando un sillón utilizando las medidas. Creando un sillón; reposabrazos Creando sillón estructura Creando sillón refuerzos Modificador array Modificador skin Modificador skin, trabajando un personaje Modificador de Booleanas Modificador Bool Tools Creamos un afilador con Booleanas Afilador agujeros con booleanas Afilador hendidura delantera Afilador parte final Modificador de desplazamientos Modificador Cast y el poder de combinar Empezamos con una pieza más compleja Blocking antes de empezar Empezando soporte del cañón Soporte del cañón delantero Empuñadura del arma Empuñadura limpieza Varilla roscada del arma Soporte del cañón Culata del arma Redimensionar piezas Soporte del muelle Soporte del muelle dar forma Soporte del muelle, topología Continuación del soporte para el muelle Uniendo piezas para completar culata Culata parte final Modelando el percutor Percutor finalizado Intensivo de topología Seguimos con el gatillo Modelamos base del gatillo Creamos hueco para el gatillo Creamos un hueco en la culata Soporte de protección de la culata Pieza registro del gatillo Muelle del percutor Modelando Cintas Modelando cinta agarre cargador Modelando en bajo polígonos y altos polígonos Modelando Cartuchos del arma Cómo presentar tu modelo Despedida

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